Archercharacter_archer

  • Los personajes del juego se dividen en 5 clases y cada uno tiene un modo caos distinto.
  • Cada clase pertenece a una raza distinta u origen étnico. El sistema Yin Yang es aplicado a los personajes.
  • Una clase será más fuerte o débil dependiendo del jugador.

Introducción:

Por favor no seas una presa fácil porque será mi primer blanco.

En tiempos antiguos la Archer formo parte de un grupo y tenía como especialidad los ataques a distancia. Pero después de que las criaturas aparecieron ella se acostumbro más a los ataques cercanos. Siempre usaba espadas de tamaño medio porque eran de peso ligero.

La Archer es una mujer que usaba las sogas como su mejor arma. Ella realiza ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca. Ella es muy buena en ataques a distancia, en contrarrestar ataques aéreos y en ayudar al equipo. Pero usualmente es débil en ataques cercanos, eso depende ya que algunos arqueros son más poderosos que los que usan espadas como arma.

Arma de corto alcance

Espada de tamaño medio – Recomendada para apuñalar a los enemigos o hacerles apretones.

Técnica Contenidos Comandos
Corte simple Se mueve al frente y golpea horizontalmente (Retraso 1)
Corte doble Se mueve al frente y golpea horizontalmente 2 veces (Retraso 1)  
Ataque de salto Gira desde el suelto hacia arriba y realiza un corte. (Retraso 2) (Cuando salta)
(Derriba al oponente)
Estocada frontal Una gran estocada moviéndose hacia el frente. (Retraso 2)  (Derriba al oponente)
Golpes de energía 3 ataques consecutivos luego de acumular energía. (Retraso 2)  : Mantener presionado
(Ignora defensa)
(Derriba al oponente)
Ataque invensible Gira mientras salta y corta todo a su alrededor. (Retraso 3) (Modo invencible)
(Derriba al oponente)
Ataque de levante Golpea mientras das un giro levantándote (Retraso 1) (cuando has sido derribado)
 (Aturde)
Defensa Posición defensiva
Apretón frontal Apuñala una vez , gira en el aire y golpea al caer. (Retraso 2) (Acercándote por delante)
Apretón posterior Apuñala la espalda del enemigo una y otra vez derribándolo. (Retraso 2) (Acercándote por detrás)

Arma de largo alcance

Arco de largo alcance – Dispara flechas de media y larga distancia.

Técnica Contenidos Comandos
Disparo Dispara flechas.  : Mantener presionado/td>
Defensa Posición defensiva
Ataque de levante Golpea mientras das un giro levantándote (Retraso 1) (cuando has sido derribado)
 (Aturde)

Modo Caos

Nadie se le puede acercar si está armada con muchas flechas.

Técnica Contenidos Comandos
Disparo rápido Dispara flechas muy rápido. 2 disparos por segundo.  : Mantener presionado
(Derriba al oponente)
Juicio Dispara 5 flechas defensivas en 5 direcciones a la vez.
(5 angulos de intervalo)
 : Mantener presionado
(Ignora defensa)
(Derriba al oponente) 
Giro Gira una vez usando sus flechas y aturde a los enemigos alrededor. (Tiene un efecto similar al ataque de levante) (Ignora defensa)
Defensa Posición defensiva

¿Qué es la Mejora de Clase?

Ahora, podrás accede a nuevas armas y contenidos en Rakion.
Alcanza el nivel 99 con cualquier de los 5 personajes y podrás batallar usando nuevas armas. Ahora será más emocionante que nunca.

Ver los detalles

Técnica Contenidos Comandos
Disparo 1 Dispara 3 flechas al mismo tiempo en un cono hacia el frente. : Mantener presionado
Disparo 2 Luego de apuntar durante dos segundos. Realiza un disparo explosivo que daña a los enemigos cercanos luego del impacto. : Mantener presionado
Defensa Posición defensiva
Ataque de levante Paraliza y daña a los enemigos cercanos cuando estás derribado. (Retraso 1) (Cuando estás derribado)  
(Aturde)

¿Qué es retraso?

Éxito al dañar al enemigo Enemigo en defensa Sin efecto sobre el enemigo
Retraso 1 Ataque priorizado permitido. Enemigo capaz de atacar con ataques rápidos. Enemigo capaz de atacar.
Retraso 2 Ataque priorizado permitido. Enemigo capaz de atacar. Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Retraso 3 Enemigo derribado o aturdido Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Enemigo capaz de acumular energía.

 

….